El Cambio Climático más conocido en este blog como Camelo Climático, comienza a mostrarnos su más dura faz en el primer mundo. Gracias a las grandes mentiras que se escudan en el tan afamado Cambio Climático y a la producción masiva de biocombustibles, no nos engañemos que este es el único responsable, el arroz ha comenzado a escasear en el planeta y ha comenzado a racionarse en países como EE.UU., Reino Unido o China.
Me gustaría ver a esos ecologistas salvadores de la humanidad a ver qué opinan ahora de sus memeces y tonterías acerca del Camelo Climático. Se han pasado décadas metiendo el miedo en el cuerpo al personal y ahora que los Gobiernos y las multinacionales les han hecho caso y hacen caja gracias a sus paranoias, comienzan las consecuencias. El planeta no puede producir más cantidad de alimentos de la que produce actualmente, hemos tocado techo. De hecho ni tan siquiera produce alimentos suficientes para alimentar a más de 6.000 millones, o como dicen los americanos 6 billones (que no es lo mismo que nuestro billón: un millón de millones), de seres humanos.
Es decir, no somos capaces de producir alimentos para alimentar a toda la población mundial y nos entretenemos en gastar grandes cantidades de alimento: arroz, maíz y cereales, sobre todo, en producir biocombustibles para “salvar” al planeta Tierra. No sé cuando se van a enterar de que Gaia es bastante más inteligente que toda esta manada de idiotas que no ven más allá de sus narices.
El Cambio Climático no existe tal y como nos lo venden, el hombre NO es el causante del mismo, de hecho se hubiera producido sin la existencia de 1 sólo ser humano sobre la faz del planeta. La Tierra produce por sí misma estos “cambios” periódicamente, cada varios miles de años, sin que tenga nada que ver el ser humano en ello. Este NO es el primer Cambio Climático y NO será el último, tan sólo es uno de tantos. Que el hombre ha podido acelerarlo, vale, admitimos animal de compañía, pero el hombre NO lo ha provocado.
Gracias a sus sucias mentiras mucha gente muere de hambre mientras otros pocos se llenan los bolsillos. A este ritmo muy pronto pasaremos hambre en el primer mundo y ¿qué comeremos, biocombustibles? ¿Seguiremos robando las cosechas a los países pobres para que nuestros coches, aviones y barcos funcionen?
Dejarse ya de tonterías, por favor.



Manuel dijo:
Junio 8, 2008 a 9:01 am
No tienes ni idea.
Los biocombustibles son igual de perniciosos para el aumento del CO2 en la atmósfera como el petroleo.
La solución no está en los biocombustibles, sino en modos de vida sostenibles, es decir sin despilfarro de energías y materias primas y permitiendo que estas se reciclen de forma indefinida en la naturaleza.
El ser humano si es EL RESPONSABLE del deterioro del medio ambiente (bastante obvio, mira cualquier ciudad, verás más bloques de cementos que flora y fauna) y está originando una extinción de especies a una velocidad altísima, en ningún modo comparable a otras extinciones detectadas en el registro fósil.
Emilio Calvo dijo:
Junio 8, 2008 a 11:12 am
Por fin alguien cuestiona mis opiniones, habéis tardado demasiado.
Como dices que no tengo ni idea, yo no me voy a meter contigo por ser un borrego más, al creerte la doctrina oficial, no es tu culpa.
Yo no he dicho lo contrario al respecto de los biocombustibles, son igual o más malos para el miedoambiente (miedo y no medio) que todos aquellos derivados del petróleo, de ahí que no entiendo la política de engaño global actual. Bueno la entiendo, pero no la voy a explicar, los intereses siempre acaban en el mismo punto, el bolsillo de los 4 pastores del mundo.
Los modos de vida sostenibles no existen en una sociedad industrializada como la nuestra, no nos engañemos. Somos virus parásitos para nuestro propio planeta. Esquilmamos todo lo que nuestra vista puede alcanzar y cuando ya no hay nada abandonamos la zona para hacer lo mismo en otra. Ese es el modo de vida real del ser humano, ser nómada, no tener dirección fija, tomar cuanto necesita de la naturaleza, explotarla hasta las últimas consecuencias, y cuando ésta está yerma, ir a otra zona. Gracias a este modo de vida a la naturaleza le da tiempo a regenerar la zona destruida, y no pasa absolutamente nada. El problema de hoy en día es que la madre Gaia aloja a más de 6.000 millones de personas, bastantes más de las que puede mantener, alimentar y cobijar. De ellas el 90% ya no son nómadas, si no que viven de forma estable en un punto determinado. Realmente este es el problema del mundo, la sobrepoblación y la sobreexplotación de los recursos.
Queréis ser ecologistas, echaros al campo y vivid como lo hace el pueblo Mongól en su mayor parte, y cada vez son menos los locos que mantienen el modo de vida tradicional. Es muy fácil ser ecologista y e ir a ver a los animales a la pantalla de televisión o al zoo, utilizar todos los recursos energéticos a nuestra disposición, de forma más eficiente, pero utilizándolos al fin y al cabo, abriendo el grifo todas las mañanas para lavarse o beber… Eso no es ecologismo, tú maltratas el planeta del mismo modo que yo, exactamente igual, pero yo no voy llorando por las esquinas diciendo: “Qué malos somos que nos estamos cargando el planeta”, “Somos los herederos de Satanás por lo que estamos haciendo”…
En cuanto a la extinción de animales estoy de acuerdo contigo, pero se te olvida que en el pasado han existido extinciones, incluso más severas que la actual, y no ha pasado nada. El ser humano tiende a pensar en que las cosas son inmutables, siempre son iguales, nunca cambian, pero la verdad es que Gaia es un ser vivo más y cambia constantemente, nos guste o no, y ahora estamos inmersos en un proceso severo de cambio, proceso en el que NO tenemos absolutamente nada que ver, si no existiera ni un sólo ser humano sobre la faz de la Tierra, estaría ocurriendo del mismo modo que ahora. Las estaciones están cambiando, y no pasa nada, probablemente ocurrirán un nuevo movimiento de placas tectónicas y la disposición de los continentes cambiará, y no pasará nada, incluso es posible que la Tierra modifique ligeramente su inclinación e incluso su órbita alrededor del Sol, y no pasará nada, ya que no es, ni será la primera vez que ocurra. Que no nos gusta que ocurra, pues no, pero ocurrirá, nos guste o no. Que no lo llegaremos a ver ninguno de nosotros, pues mejor, pero si ocurre mañana por la mañana, nos guste o no, ocurrirá y nada tendremos que ver en el proceso.
Ahora te dejo que sigas pensando que no tengo ni idea y que soy un loco más de los muchos que abundan en el mundo, pero al menos pienso por mí mismo y no me trago la Teoría monopensante de la Sociedad actual. Prefiero ser un loco y no tener ni idea, que ser un borrego de los pastores del mundo.
Tú mismo Manuel.
P.D: Gracias por el comentario, me ha gustado mucho, y espero que no te sientas ofendido con mis palabras, del mismo modo que yo no me he sentido ofendido con las tuyas.
Juan dijo:
Marzo 2, 2009 a 8:33 pm
Simplemente decirle que para hacer estas argumentaciones contra la teoría del cambio del clima inducido por las emisiones de gases invernadero procedentes de todas las actividades humanas, no hace falta estar preparado científicamente. Solamente con ser un vulgar argumentador basta.
Emilio Calvo dijo:
Marzo 2, 2009 a 8:36 pm
Para no tener que llamarme “vulgar”, te bastaría con darte un paseo por alguno de los múltiples informes y estudios científicos que debaten en contra de la doctrina mono-pensante del Cambio Climático.
De todas formas gracias por tu comentario tan poco constructivo.
Gracias y un saludo.